/ Características

Características de la cuenta

Qué es Office 365?

Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo.

Obtener Office 365 de forma gratuita

No se trata de una versión de prueba. Tanto alumnos como profesores cumplen los requisitos para obtener Office 365 para el ámbito educativo, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y, ahora, Microsoft Teams. Además de otras herramientas para la clase.

Office 365 para el ámbito educativo es un conjunto de servicios que te permite colaborar en las tareas escolares y compartirlas. Está disponible de forma gratuita para los profesores que trabajen en una institución académica y para los alumnos que estén inscritos actualmente en centros educativos. Este servicio incluye Office Online (Word, PowerPoint, Excel y OneNote), almacenamiento en OneDrive ilimitado ,Yammer y sitios de SharePoint.

Office 365 A1

Versión online completamente gratuita de Office con correo electrónico, videoconferencias, integración de correo de voz, centro personalizado para el trabajo de clase en equipo con Microsoft Teams, herramientas de cumplimiento e Information Protection.

  • Correo electrónico con buzón de 50 GB
  • Uso compartido de archivos y almacenamiento ilimitado de OneDrive
  • Puedes instalar las aplicaciones completas de Office en un máximo de 5 equipos PC o Mac de forma gratuita (Botón Instalar Office en tu página principal de Office 365)

Más información: https://products.office.com/es-es/academic/compare-office-365-education-plans