Correos en Cuarentena

La cuarentena de correo no deseado es una característica del agente de filtro de contenido que reduce el riesgo de perder mensajes legítimos. La cuarentena de correo no deseado proporciona una ubicación de almacenamiento temporal para aquellos mensajes identificados como correo no deseado que no deben ser entregados a un buzón de usuario dentro de la organización.

Los mensajes identificados por el agente de filtro de contenido como correo no deseado se envuelven en un informe de no entrega (NDR) y se entregan a un buzón de cuarentena de correo no deseado dentro de la organización. Puede administrar los mensajes entregados al buzón de cuarentena de correo no deseado y tomar las medidas pertinentes. Por ejemplo, puede eliminar mensajes o dejar que los mensajes marcados como falsos positivos en el filtrado contra correo no deseado se enruten hacia los destinatarios a los que iban dirigidos.


¿Para que sirve revisar los correos en cuarentena?

Para que revises los mensajes que  no se han recibido y decidir si lo libera o lo deja ahí.

¿Cómo revisar correos en cuarentena?


Da clic en el siguiente enlace para revisar tus correos en cuarentena

https://admin.protection.outlook.com/quarantine/
   
Selecciona tu cuenta de correo o agrégala si no se encuentra en el listado de cuentas
 
   
Da clic en el correo que desees ver y selecciona alguna acción (Ver detalle o Publicar mensaje)
 
  ACCIONES
   
Detalles del mensaje: Permite ver el detalle del correo (fecha de recepción del correo, fecha de expiración, asunto y asunto del correo)
Publicar mensaje: Envía el correo a tu bandeja de entrada
Búsqueda avanzada: Permite localizar y filtrar correos por asunto, dirección, fecha de recepción o de expiración
Actualizar: Recarga el listado de correos
   
LOS CORREOS SE GUARDAN SOLO POR 15 DÍAS