/ Cuarentena

Cuarentena

La cuarentena de correo no deseado es una característica del agente de filtro de contenido que reduce el riesgo de perder mensajes legítimos. La cuarentena de correo no deseado proporciona una ubicación de almacenamiento temporal para aquellos mensajes identificados como correo no deseado que no deben ser entregados a un buzón de usuario dentro de la organización.

Los mensajes identificados por el agente de filtro de contenido como correo no deseado se envuelven en un informe de no entrega (NDR) y se entregan a un buzón de cuarentena de correo no deseado dentro de la organización. Puede administrar los mensajes entregados al buzón de cuarentena de correo no deseado y tomar las medidas pertinentes. Por ejemplo, puede eliminar mensajes o dejar que los mensajes marcados como falsos positivos en el filtrado contra correo no deseado se enruten hacia los destinatarios a los que iban dirigidos.

 ¿Para que sirve revisar los correos en cuarentena?

Para que revises los mensajes que  no se han recibido y decidir si lo libera o lo deja ahí.

Da clic en el siguiente enlace para revisar tus correos en cuarentena: https://admin.protection.outlook.com/quarantine/

Selecciona tu cuenta de correo o agrégala si no se encuentra en el listado de cuentas

 

 Da clic en el correo que desees ver y selecciona alguna acción (Ver detalle o Publicar mensaje)

ACCIONES

 Detalles del mensaje: Permite ver el detalle del correo (fecha de recepción del correo, fecha de expiración, asunto y asunto del correo)

 Publicar mensaje: Envía el correo a tu bandeja de entrada

 Búsqueda avanzada: Permite localizar y filtrar correos por asunto, dirección, fecha de recepción o de expiración

 Actualizar: Recarga el listado de correos

LOS CORREOS SE GUARDAN SOLO POR 15 DÍAS